Revestimientos & Suelos para tu baño

El baño es el lugar donde relajarte y encontrar tu momento para cuidarte. Y con los revestimientos para baño conseguirás el equilibrio perfecto para vivir ese momento especial. Haz que tu baño sea un lugar armónico, con colores que te transmitan paz y serenidad. Solo tienes que imaginar el diseño que deseas y vestir tu baño para crear ese lugar tan tuyo. ¿Eres de colores claros? ¿Quieres crear un espacio natural? ¿O sueñas con revestimientos para baño con acabados metálicos? Las superficies de piedra sinterizada marcan un antes y un después, ofreciendo soluciones disruptivas y funcionales, sea cual sea el diseño elegido.

SUELOS CONTINUOS PARA UN DISEÑO INTEGRADO

La amplia variedad de colores y acabados disponibles en Cosentino para suelos de baño permite hacer realidad cualquier diseño con la garantía del mejor asesoramiento y el máximo formato disonible.

white and gray ceramic tileswhite and gray ceramic tiles

Entre la extensa colección de piedras naturales de y los suelos ultracompactos, disponemos de en infinidad de tonos, dimensiones y texturas que permiten desarrollar cualquier propuesta de suelo en el baño.

A la exclusividad de la piedra natural sumamos la extraordinaria resistencia a la abrasión y los arañazos Además, su casi nula porosidad reduce al máximo su mantenimiento, facilitando su limpieza diaria.

Modelos& Colecciones

Contacto

Espacios

Encimeras & picas para baños

Resistentes e impermeables

Los materiales que hemos diseñado para los revestimientos para baño son altamente resistentes y se adaptan a cualquier espacio que quieras crear.

Durabilidad y versatilidad

Gracias a los diferentes formatos y grosores disponibles, se puede utilizar el mismo material en todo el baño, en suelos, paredes, lavabos, y platos de ducha, siendo posible, incluso, cubrir paredes enteras con una sola pieza.

Fácilmente higienizables

Es un material fácil de limpiar, ya que no absorbe residuos, garantizando una buena higiene. Es además resistente a la mayoría de agentes químicos de limpieza.